25.9.08

See you soon

El pròximo 5 de octubre le dirè Adiòs a Irlanda. Sè que no serà un Adiòs en el sentido amplio de la palabra si no un Hasta Pronto. Lleguè a casa de los Moore y durante èstos 8 meses han sido, mi segunda familia. 8 Meses que dan para vivir muy cerca còmo es una familia irlandesa o mejor dicho como es una familia de aquì y de allà, porque en definitiva no se diferencian mucho de otras. Todo tenemos problemas, todos vivimos momentos felices, tristes y en todas se puede percibir el mismo ambiente. He vivido como se suele decir, bodas, bautizos, y hasta funerales. Y me quedo con la sensibilidad, amabilidad y dulzura con la que me han tratado. Dejo Irlanda sientiendo una felicidad inmensa, porque un buen dìa decidì apostar por mi, por lo bueno de mi y gracias a ello he recogido lo que he sembrado. Y sì, asì es, uno recoge lo que siembra... Me llevo conmigo grandes momentos vividos, momentos ùnicos, momentos que me han hecho ver que no hay una realidad, si no muchas distintas pero a la vez iguales.
Sè que los momentos vividos ya no volveran pero se quedaran ahì, dentro de mi, otorgàndome la esencia producida por lo que sembrè durante èstos meses para recoger en èste ùltimo mes todas las muestras de amor, gratitud y carinyo que sienten hacia mi persona y eso no lo olvidarè nunca.

You made me feel so happy, i will never forget it.
Thank you Louise Moore.

12 comentarios:

Marysol Salval dijo...

Preciosa Nohelia: Benditos sean esos meses tuyos en Irlanda y bendita la familia que te acogió, esa experiencia que te otorgó nuevas emociones y nuevos sentimientos quedará en tí por siempre. La oportunidad que la vida te dio de conocer otras realidades te hace crecer espiritual y mentalmente.
Que tu regreso a tu patria sea igualmente maravillosa.
Un abrazo

Ricard dijo...

hola nohelia... ¿sabes lo que mas me gusta de tu blog? la racionalidad de tus escritos plasmada con la irracionalidad de tu teclado (sin Ñ y con los acentos al revés). Una combinación explosiva!!!
Puedes encontrarme en facebook como "ricardo roces" si me buscas... será un placer que seamos amigos!
un beso
ricard

libra dijo...

Niña, me has emocionado enormemente,que bonito todo lo que dices " Me llevo conmigo grandes momentos vividos, momentos ùnicos, momentos que me han hecho ver que no hay una realidad, si no muchas distintas pero a la vez iguales".
Me alegro que hayas tenido esta maravillosa experiencia, estoy segura que nunca la olvidarás...hace algunos años estuve de "au pair" muy cerquita de Winchester, no voy a decir que fue la mejor experiencia de mi vida, pero sí que marcó un antes y un después...Felicidades Nohelia por esa experiencia tuya, un besito guapa.

zoraida999 dijo...

Todas experiencias son muy gratificantes, aunque yo siempre acabo echando de menos mi pais.
Este año me pasee por EEUU durante un mes con mis hijos, y he pensado mas de una vez en visitar Irlanda, yo estuve con una familia en Inglaterra cuando era jovencita, pero me han dicho que los irlandeses se parecen mas a nosotros. Quizas me puedas ayuda si decido ir este verano con mis hijos alli....\
Saludos

Dra Ziella.- dijo...

esos momentos quedaran eternamente en tu corazón...
que bueno q hayas apostado por vos, cuando uno se la juega vale!!... se evidencia en este hermoso relato...
Gracias siempre por tus palabras aqui y alla ...
Buen camino de regreso, seguramente habra muchos brazos que te esperan! , hasta pronto

hawkeye dijo...

preciosas palabras las que les dedicas... Uno va haciendose persona a razón de lo que va viviendo, y tú seguro te has convertido en una grandíiiisima persona... Besos

jikari dijo...

Qué bueno, bichito!!de esta vida nos llevamos aquello que deja huella en nuestro corazón. Sin duda tanto esta familia como tu os habéis beneficiado y aportado mutuamente, no lo dudes.Intuí que ibas aprender mucho, si uno está abierto a la vida, la vida le regala siempre.Y por eso has recibido tanto..,y como dejaste huella en mí, confío en esa tertulia,a tu vuelta, acompañada de café para ti y té para mi, irlandés? quizás,jaja

La sonrisa de Hiperion dijo...

Todo fluye decía el filósofo, y yo diría. Todo lo bueno se acaba, y además demasiado rápido.
Un saludo

Anónimo dijo...

Debe ser bonito y reconfortante ser tan bien recibida y atendida en un país extranjero cuando llegas.

Te deseo lo mejor y espero que todo vaya sobre ruedas a partir del día 5.

Un beso y feliz domingo.

aaaa dijo...

Nohe: que genial leer este agradecimiento a esa familia y a esa ciudad o pueblo...
Seguro que vienes cargada de un aprendizaje único y maravilloso, e esperamos ansiosamente bss

Unknown dijo...

hay despedidas que siempre son hasta pronto...

Sonita dijo...

una bella experiencia que guardaràs en tu corazon como un tesoro.
momentos de vida, de felicidad, otros de tristeza, pero siempre la certidumbre de una bella aventura.
un dulce saludo.