11.10.12

Comandancia de Talavera


Mimí se encontró completamente desorientada, dolorida de los golpes recibidos por el General Ballesteros. 
Un fuerte dolor en el vientre la hizo despertar de repente, presintiendo lo peor, que había sido violada por el hombre al que amó en tiempos de juventud y que ahora odiaba con toda su alma.

Lloraba sin parar, semidesnuda tendida en aquél pequeño cubículo de la Comandancia de Talavera. Por un momento escuchó unos pasos acercarse hacia donde ella estaba. Apenas sus pensamientos la alcanzaban a pensar razonadamente pero si a sentir de nuevo la presencia del General. 

- Buenas días Mimi, veo que no te ha sentado muy bien el que nos hayamos vuelto a encontrar después de todos estos años? Sabes lo que quiero y si me hubieras dicho lo que sabes, ésto no hubiera pasado, por lo que te vuelvo a preguntar dónde se encuentran todos esos hijos de puta escondidos? -preguntó el General-.

Mimí continuaba absorta, con la mirada perdida. Pudo comprobar que su saliva no era saliva sino sangre, estaba realmente mal, a un paso de la no vida. Intentó mover sus piernas pero apenas podía. Sabía que sino hablaba no saldría viva de aquélla, y así lo hizo.



"Life in a millisecond" 2011
 Ian Gamache