23.11.07

Muchachada Nui


Hoy he decidido escribir sobre Muchachada nuí, el programa de La2 de las noches del miércoles. Son manchegos, en su mayoría y si no me equivoco en ocasiones ha salido de personaje extra, mi compañero de batallas en bachillerato Aníbal Gómez. Algún personaje mejor que otro pero en definitiva, buena calidad. Marcial.............................Ruiz Escribano pa´servirle, Enjuto Mojamuto, El bonico del tó, Perro Muchacho, El Joven Rappel, Celebrities, Los Klamstein. Yo me quedo con Enjuto Mojamuto, sin lugar a dudas, ese corto espacio de animación está muy logrado y dá en muchas ocasiones en situaciones con la que todos nosotros nos hemos encontrado o nos hemos identificado. Desde aquí quiero apostar por éste programa y por los que lo componen que son muy buenos y como no de mi tierra, jejejeje.

No hay comentarios: