11.11.07

Primer amor


Ésta fué una manera de expresar el adiós a mi primer amor hace ya unos cuantos años. Carta de Despedida con la que gané el primer premio de cartas de amor del Instituto donde cursé el bachillerato.

Al recuerdo....
Cuando el recuerdo se va más allá del abismo interior, cuando el recuerdo se perpetúa cada momento de nuestra vida, cada año, cada mes, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, cuando se reproduce en cada rincón del corazón; así me siento en todo momento, con lo que nos marca nada más florecer, siempre hay cosas que te hacen refugiarte en lo más profundo del corazón, encerrarte en un mundo que fue mío, tuyo de los dos; cuando el universo se postraba a nuestros pies sin darnos cuenta, cuando nos amábamos sin querer amarnos, cuando nos mirábamos sin querer mirarnos, cuando quería sentir y no lo conseguía, cuando te perdía...
Misterio, vida, belleza, magnificiencia, brujería, sentido común a lo que sin querer sabemos que tiene, eso es el amor. Al amor que rompe el silencio del recuerdo en todo momento, siempre estabas ahí, siempre estás ahí, siempre estarás ahí, por muchas trabas impuestas por la vida misma y por la sin razón, por sentir lo que el destino ha querido que sienta para que el presente sea lo que el pasado quiso en su momento para tenerte cerca porque tal vez de la otra manera no hubiera sido lo mismo; todo lo maravilloso que compartí contigo, sigo compartiéndolo con la memorada memoria, y con el colosal recuerdo que me produce el por siempre pensar en ti.

No hay comentarios: