7.12.07

Puede haber marcha atrás pero.....


Puede haber marcha atrás pero no. Cuando uno va pasando etapas de su vida, debe de ir tomando decisiones; que por cierto a mi me cuestan tomar, no se si a ti te ocurre lo mismo. Si ha existido una caracteristica inconfundible en mi forma de ser esa ha sido desde que tengo uso de razón, la indecisión y el no saber qué hacer con mi vida. El trabajo, el amor, los amigos, la familia, el lugar dónde uno vive, el dinero, la salud, los estudios ..... y un largo etc que componen nuestro material palpable para poder desarrollar nuestra vida así como gustemos. Hay personas que saben muy bien qué hacer con ese material y se manejan bien, otros nos manejamos mejor en unas que en otras y otros que se manejan bien en todos los sentidos, suerte por ellos. Ahora de un tiempo a éste he ido poco a poco cogiendo el timón de mi barco particular, que no veas como me está costando. Lo que tenía por acabar lo terminé, y tengo que reconocer que me ha generado una satisfacción increible aunque sea algo que no me guste. Ahora vuelvo a tomar una decisión importante, que espero que no haya marcha atrás.

1 comentario:

D. dijo...

A mi por contra siempre me ha gustado la duda, me manejo bien en ella, la disfruto hasta el ultimo momento, hasta q no hay mas eleccion q elegir. Y creo k no me va mal, ¿o si?