16.1.08

Apunto de coger el avion




Me quedan menos de 24 h para viajar y emprender un nuevo cambio de vida. Hoy Miercoles siento especial nostalgia de todo y de todos a los que quiero. Estos últimos días han sido maravillosos porque me he dado cuenta de lo importante que soy para ciertas personas. Me marcho tremendamente feliz, tranquila y cargada de buenos momentos que guardaré en lo más profundo de mi corazón. Sé que me esperan días difíciles de adaptación al lugar, la gente, el idioma, pero intentaré tomármelo con tranquilidad y paciencia, no obstante pienso que mucha gente ha pasado por la misma situación y ahora se rien de la misma, espero que ésto también me ocurra a mi (será lo más probable). A veces recuerdo situaciones o momentos jodidos de mi vida que ahora recuerdo con grandiosa dulzura. Tambien sé que echaré de menos a muchísima gente, y sé también que todo me servirá para crecer como persona como amiga y mujer. Por último decir que para mi esto no es un viaje cualquiera, para mi es un viaje hacia adentro, el viaje hacia casa para encontrarme a mi misma durante toda la vida y......tal vez más.

5 comentarios:

Lukas dijo...

Bueno, bueno, poquitas horas ya. Espero que encuentres todo lo que buscas en este viaje, y sobre todo que te encuentres contigo misma. Y por dios, aprende ingles!!! que necesito una traductura!!

Muchas suerte, y esperamos tener noticias tuyas muy pronto

Un besazo!

Misstwenty dijo...

Noheliaaaa!!Pásalo geniaaaaaaaal!!Diuviertete, rie, sal mucho, bebe, baila, y sobre todo sé muy feliz!!...espero que en este viaje a tu interior te encuentres, encuentres lo que buscas, seguro que sí... y espero que nos vayas contando qué tal te está yendo todo por tierras irlandesas!!Un besazoooo enoorme!!Y buen viaje!!

Luis dijo...

Como decía un amigo: "Suerte no, justicia". A pasarlo bien guapa.

Abrazos y besos

CARMA dijo...

hola nohelia, perdona que te moleste. por lo que he leido pareces una persona bastante cercana.espero que no te molete que ponga mi mail para que alguien se apiade de mi y me ayude a crear mi blog. crys_222@hotmail.com. soy muy torpe. gracias nohelia y perdoname. :(

LOOLA dijo...

Espero que encuentres a tu tú. Ya sabes que no es fácil. Ánimo.

Besos brujos al cuadrado... LOOLA.