7.6.09

Desnudez sin fin

Amanecí desnuda, sin fin….deslizándome ante los pormenores de los que no saben qué decir, que sentir.

El largo recorrido desde tus pies a mis manos habla por sí solo, descubriendo largos filones de agujas usadas y roídas por el devenir del tiempo que ensombrece el nuevo camino abierto a nuestros pies.


Y no hay nada que hacer, sólo se puede percibir que hay posibilidad de volver a caer, y sólo así, abrir un nuevo filón de preciosas agujas usadas, clavadas a las heridas que las huellas de los pasos dados van dejando en el camino.



15 comentarios:

Tomás Beldad dijo...

Ante propuestas como esta yo me quedo sin palabras, y cuando eso ocurre es mejor que hable el silencio. Precioso.
Un saludo.

Unknown dijo...

Paso a saludarte y a dejarte un poco del calor de la amistad.

Muy bello escrito

Saludos y buena semana

andrés dijo...

Hermoso y tetrico Noe, como a veces es el amor, como una apuesta que no sabes si podes ganar pero vale la pena jugarla y recorrerla.

Un abrazo

Carlos dijo...

Seguro que vuelves a caer porque hay cosas que son inevitables...

aapayés dijo...

Un gusto siempre leerte

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos

Anónimo dijo...

Aunque sepamos que las agujas nos esperan caeremos una y mil veces, aunque al caer la carne quede desgarrada por la aguja pasada... Se clavan y duelen pero no podemos evitarlo!

jj dijo...

Bello; pasional, poetico

gracias
jj

Tony Amesty dijo...

Doloroso pero hermoso.
El sufrimiento precedido de sentimientos lejanos como contra punto.

Un abrazo

Loli Martinez dijo...

¡¡ Que pena !!.El amor es muy bonito y por amor se hace todo , aunque algunas veces , casí siempre nos hace tontos.
Cuando un sentimiento es tan profundo es inebitable el dolor.
Un beso.

Mirache dijo...

El amor nos hace ser debil y de seguro inevitablemente volveras a caer.

Muy bueno

Mirache

misticaluz dijo...

Hola preciosa, si tienes predisposición puede ser que "caigas", es decir si tu crees q puedes caer, insisto puede ser que caigas, y si te mantienes firme y NO deseas caer, posiblemente te mantengas en pie... Dependerá mucho de como enfoques o valíes esa causa...

Amiga siempre un placer pasar a visitarte (no tan seguido como quiera, pero no tengo mucho tiempo), porque me gusta seguirte y contar con tu presencia.

Te dejo un relajante y cálido abrazo

Beatriz

R.S dijo...

Estaría muy bien saber cuan largo es el recorrido desde tus pies hasta mis manos...
me apeteces...
sigue; se agradece.

DANI dijo...

Por eso mismo, cerré el costurero bajo llave ;))

Besos afilados

empiei dijo...

Hola Bari. Nueva por aquí.
Amor.. o no. Pero sé que se siente amaneciendo desnuda descubriendo esos filones de agujas. y como tú muy bien dices, no hay nada que hacer, más que volver amanecer desnuda.
Perdona que te parafrasee, pero me hubiera gustado escribirlo yo. Me ha encantado.

Salvatiere dijo...

A mi tambien me gusta mucho el Surrealismo, o bueno, estoy asumiendo que a ti tambien, y por lo que leo en tu texto. Bien!.

Agustín