6.1.08

Encuentro


Difícil explicar el sentimiento que ya no es, que se esfumó pero que estuvo en su momento. Emociones emergentes salidas de la perseverancia y cabezonería que produce el capricho del no ser. El encuentro entre mi yo y él, él y yo. Nos miramos pero no llegamos a decirnos nada. Escucho encuentro y ya no hay nada, está vacío, vacío. Hubo sufrimiento, dolor, angustia, ansiedad por no saber desde el principio que él, el sentimiento, sería pasajero, furtivo, huído, porque se sabe; la intuición en pocas ocasiones se equivoca. Empezó y se esfumó, él y yo lo sabíamos, éramos cómplices de la realidad. Ahora que todo comienza a mudarse, hablo con él, pero ya no dice nada, sólo podemos recordar lo bonito del primer encuentro, la pasión bebida a sorbos borrachos, el amor que pasaba de puntillas sin querer formar parte, y el sexo, éste si que hacía buen papel en la historia y tú sentimiento que brillabas como nunca cabrón y.....después....te apagaste, te fuiste, me abandonaste, nos abandonamos al encuentro.

No hay comentarios: