7.1.08

Mientras comemos las uvas.....azul


No me ha dado tiempo a escribir los hechos acontecidos desde primeros de año. Y la verdad tengo mucho que contar, porque cuando las puertas se cierran otras se abren; a veces piensas que tardarán lo suyo porque existe dolor, pero otras veces, cuando menos te lo esperas se abren como por arte de magia. Hay mucho que agradecer y mucho que recordar. No me comí las uvas con demasiado gusto, estaba triste, jodida, por lo que ocurrió previamente. Me animé y salí a tomar unas copas. Comprobé lo distante que habia estado todo este tiempo con la gente que conocía de siempre, amigos, conocidos, familia.....me alegré enormemente. Conversaciones con un@, con otr@, bailes por aquí, cubatas por allí y....descubrimiento. Me quedan 10 días para emprender una de las aventuras mas importantes de mi vida, estoy muy ilusionada y a la vez tengo cierto miedo a lo desconocido que se vá volviendo adictivo, que pasará? como me sentiré? echaré de menos a la gente, mi gente?. Y me digo: pase lo que pase, bueno o malo, me quedo con todo, para mi, para mi vida, para mi diario particular que es largo y extenso, sin arrepentimientos, viviendo todo y cuando digo todo digo todo, con la pasión y respeto que la vida merece.
En estos días 7 desde que me comí las uvas, han sido muchos los que habéis estado ahí, apoyandome y acompañandome antes de marcharme a Irlanda, soys muchos, Rut, Noemí, Lorena, y Lidon (mis amigas del alma, ahora si que una se puede morir tranquila teniendo a personas tan y tan grandes como vosotras, os quiero) Mar, (mi último descubrimiento del 2007 nos conocimos y parecía que nos conociamos de toda la vida....te espero el Sabado 12 gamberra) Juanjo (aún recuerdo cuando eramos pequeños, cabroncete, joer si es que te veo como mi hermano pequeño gracias x tus conversaciones y tus cubatas en el Oso, jeje), Juanlu( ehhh bixejo esas conversaciones en el messenger, te mereces lo mejor grandullón) Lucas (mi descubrimiento del 2008, gracias por los momentos tan y tan bonitos que estoy viviendo, me has despertado cosas que creía que no volverían, creo que ha sido mutuo, no?) Miguel (primín eres the best y lo sabes, gracias y mil gracias te debo mucho que pena que seamos primos, jajajaja), Jorge( por tus conversaciones y tus traducciones al inglés qué hubiera sido sin ti), Pura ( mi segunda madre, te quiero y lo sabes), Pei ( que tal si nos damos un tiempo?jajaja),Neus(has estado ahí cuando lo he necesitado y eso es lo que me vale),Angel y Patri ( por apoyarme en todo momento...os veo en Irlanda), Nacho y Angelina( vuestro apoyo es grande tb y os llevo dentro) Bea (mi hermanica pequeña, tu apoyo en estos dias ha sido fundamental.... y a ser fuertes joder, que la vida son dos días) a mi hermana Ascen (aunque sea algo suya sé que nos queremos un monton) y como no a mis sobrinos por entregar amor sin condición, os amo a los 4. a todos mis compañeros de Hispánica en especial a Javi, Amparo, Cristina,Juan I, Eva, Aleth y Jose ( gracias por vuestras risas y por transmitir alegría de vivir, me lo he pasado en grande os veo tb el Sabado proximo), a los blogeros (me alegro cantidad de haberos conocido os seguiré) a Inma ( por escucharme, por inyectarme la energía necesaria para abrir la puerta y cerrarla sin rencor, sin duda) a mis padres que son mi vida y a Jaime (por dejarme volar)

No se si habéis pedido algun deseo para este año que acaba de comenzar...yo os chivo el mio mi deseo para este año que ha comenzado, es volver a comerme las uvas, esté triste, jodida, alegre o lo que sea.

Nohe


Believe in truth, think in truth & live the truth.

5 comentarios:

Misstwenty dijo...

Hola nohelia!!Me encanta la energía que se siente al leer este post!!eso es buena señal!!señal de que vas para arriba, bien, bien!!Pásalo geniaaaal y apóyate mucho en tus amigos siempre... los amigos son nuestra familia elegida...ellos nos conocen y nos hacen felices...
Te vas dentro de unos días??Bueno..espero que sigas escribiendo por aquí... y vayas donde vayas, pásalo geniaaaaaaaaaaal y a cruzar las puertas que se abren!!Un besazooooo!!

Nohelia dijo...

Guapa, que tal? pues preparandolo todo y con mucha energía positiva, no esperaba que todo lo ultimo que me ha acontecido lo esté tomando tan bien, mirando hacia delante y aprendiendo de todo lo vivido. Serán las sesiones de Reiki de mi gran amiga Inma, jajaja no se pero me encuentro en un punto bueno de mi vida. La prox semana viajo a Irlanda ya iré contando todo. Besitos

Vagamundos dijo...

Curioso, yo viví en irlanda cuatro años y medio... muy muy felices. Espero que para ti sea lo mismo.

Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde encontrarme.

Saludos

Juanluitu dijo...

Joder que buen post, me ha gustado muchisimo!!!!
Me quedo con la palabra compuesta "alegria de vivir!!!!" porque la considero una sola palabara "vivir!!!!!", te veo fuerte para esta nueva etapa que te brinda el 2008 y se que la vas a disfrutar, no pierdas esas energias que vamos pa Irlanda echando ostias a recuperarlas!!!jejejeje

Besos!!!

jikari dijo...

Joer, Nohe que ya me has emocionado esta tarde con el email!!Otra vez no lo soportaré.Ja,ja.Me alegro que des las gracias a tanta gente.Como dice misstwenty, los amigos son nuestra familia elegida. Para mi ha sido un regalazo que intimaramos tanto en el 06, porque si, vales mucho lo sabes?, pensar en ti me hace sonreir. Intentaré estar siempre ahi, cerca de ti.Gracias por tus palabras, no he sido consciente de la ayuda que te he prestado.Gracias a ti por tu ternura, por tus risas, hacias que al irme al curro fuera más fácil, porque verte allí era agradable, era un alicientepor eso ahora te exo tanto de menos.Pero se trata de cumplir etapas, no?. Gracias mi bixito por conkistar mi corazon,y..y quedarte en él.TK mazo.Animo,que Irlanda te espera.