3.2.08

The time is gold


Efectivamente, en estos dias que llevo aqui en Ireland me doy cuenta de lo importante que es el tiempo, amigos. Ese tiempo maravilloso del que disponemos diariamente, las 24 horas que tiene un dia. Comprendes que el tiempo es igual en todas partes, las horas, los minutos, los segundos pasan y tu tambien pasas. Se que pasara el tiempo y recordare estos momentos como parte unica de mi vida. Me encanta salir por las manyanas con el cafe mezclado con water and milk y fumar un cigarrillo,con la atenta mirada de los black birds, los campos infinitos de color green y la fria lluvia mojando el terreno. Se que todo lo bueno no dura eternamente pero tambien se que cuando tenga un dia oscuro, triste en mi vida, recordare ese instante, para mi infinito, y regresare al estado perfecto de mi ser, el estado en el que la paz, el sosiego y la quietud de mi alma se dieron cita, muchos dias a lo largo de mi estancia en este lugar tan maravilloso llamado....Irlanda.

6 comentarios:

LoOla dijo...

A ver si cuando vuelvas te has pillado el acento y me enseñas a hablar inglés como Dios manda... Mi inglés es inglés-murciano xD, lo que viene a ser que s´s ninguna jajaja.

Disfruta de tu tiempo, Nohelia y échate novio irlandés si puedes xD, que así el aprendizaje será más rápido :).

Besos brujos!!

Anónimo dijo...

Claro que si el tiempo es para aprovecharlo al maximo y cuando lo haces sientes que no lo estas perdiendo.

casi mejor estudiar para aprender ingles no loola?? :-)))

Un besazo guapa!!

FrAn dijo...

Irlanda. La isla esmeralda. Es un lugar que me ha atraído siempre y precisamente hoy la columna de uno de esos periódicos gratuitos(el ADN) hablaba de ella. Siempre he querido ir allí, es un imán en mi futuro. Mucha suerte y que vivas intensamente ese estado perfecto de tu ser.

Saludos

Anónimo dijo...

loola que pasa? de momento creo que me quedo con Spanich man, Irish man son todos pelirojos y con muchas pecas, jajaja
Lucas pues eso intento aprovechar el tiempo al maximo, aunque me cuesta muxo esto del ingles.
Fran ya ves aqui esto es de ensuenyo es un lugar magnifico y la gente estupenda, lo recomiendo.

LoOla dijo...

¿Con Spanich man? Ya me contarás lobona jajaja. Se te echa de menos por el mundo bloguista jeje.

Ricard dijo...

nada es para siempre... pero eso -también- es una bendición

te seguiré