15.5.08

Changes




Algùn tiempo sin escribir y es que como bien sabeis la inspiraciòn o las ganas no le llegan a uno todos los dias...hoy es un dìa en el que siento las ganas de contar las cosas que fluyen dentro de mi y como no, el deseo de compartirlas con todos vosotros.


Llegò el buen tiempo a Irlanda y cuando digo buen tiempo me refiero a esos dias en los que el sol brilla, sabes que la lluvia quedò atràs y el paisaje te invita a entrar dentro de tantos y tantos maravillosos colores que pintan tu corazon el recuerdo tenyido de las anteriores primaveras vividas pero no sentidas, agradecidas pero no reflexionadas, pintadas pero descoloridas.


En mi màs sincera opiniòn todos debemos de efectuar un pequenyo parentesis en nuestra vida y hacernos algunas preguntas, como por ejemplo: Hacia donde vamos? Què fines perseguimos? Què quiero y què no quiero para mi vida y porquè? Concretamente èsta ùltima ha sido, la que màs me he repetido constantemente en los ùltimos meses.


No es algo fàcil cuando tienes unas creencias que te hacen ser quien eres pero que sabes que no funcionan porque no eres feliz, lo que para ti era un suenyo deja de serlo porque la realidad no es como esperabas y surge la insatisfacciòn y la fustraciòn; es ahì cuando comienzas a cuestionarte si merece la pena continuar viviendo sumergido en un mundo de mentiras a la inversa o plantearte seriamente cambiar.


Està claro que cuando hablo de Cambio aparece otra palabra en mi mente: Riesgo porque hablo de entrar en un terreno completamente desconocido y còmo no, prefiero arriesgar a continuar viviendo atrapada en la inseguridad y en la desconfianza respecto de la capacidad para superar la adversidad. Sè que es dificil aceptar que me encuentro sola pero se que dentro de mi tengo todas las respuestas para poder afrontar mi nueva etapa con pasiòn y humildad.


A mis veintisiete primaveras he aceptado como primer objetivo aprender a amarme a mi misma, segundo objetivo alcanzar las nuevas metas y proyectos que me he marcado y por ùltimo comprender que no hay una sola realidad sino que hay muchas y cada una diferente y....respetarla. Por cierto cùal es tu realidad?








11 comentarios:

Ricard dijo...

¿Mi realidad? Mi realidad cambia dia a dia. Supongo que la angustia nace de la inseguridad de no saber que sucederá mañana. Queremos tenerlo todo atado y bien atado. Debes aprender a vivir en el dia a dia, sobretodo en aquello que es realmente importante, porque las cosas no son para siempre (sobretodo las importantes).

Dicen que la primera regla del estafador es poseer un mínimo de pertenencias para que en un solo dia -rápidamente- puedas huir con todo cuanto tiene.

¿Todo cuanto tienes es todo cuanto necesitas? Piensa en ello antes de preguntarte por tu realidad. Despoja a tu realidad de todo lo innecesario y entonces... vuelvete a preguntarte por tu realidad.

Bienvuelta...

aaaa dijo...

mi realidad... es luchar, no bajar los brazos... quién se puede despojar de todo... de lo material? vale... pero de tus deseos íntimos, de tus objetivos anhelados, de aquello que parece nunca alcanzado: las necesidades, desde las más básicas hasta las más mentales desde respirar y beber agua, hasta amar y ser correspondido

que bien saber de ti bss

Nohe G. dijo...

RICARD: profundo tu comentario..es buena pregunta esa de todo lo que tenemos es todo cuanto necesitamos? en mi opinion, nunca llegamos a tener una realidad real, la modificamos porque nos interesa y porque deseamos estar expectantes por el dia a dia...no obstante es muy importante detenerse en el dia a dia y pensar que manyna ya no puede ser manyana.
RAFAELA: Luchar, que bonita palabra y que tanto nos cuesta poner en practica, algunas veces. Y como dicen las cosas mas simples son las mas extraordinarias y solo un sabio consigue verlas.

Have fun and take care, friends.

Anónimo dijo...

La vida es una continuidad de cambios, hoy queremos una cosa y mañana hemos cambiado de idea.

Mi realidad? Pasar el día de hoy lo mejor que pueda. Quién sabe si mañana aún estaré aquí, o si me toca la lotería...para que planearse a largo plazo si nunca sabes si la vida te sorprenderá y lo que te puede pasar dentro de un momento...

Te mando besos, estate pendiente, que estarán a punto de llegar :P

PD me gusta la música que se escucha...:)

Magia dijo...

Lo más importante quererse a una misma, eso nunca debe cambbiar, el resto es cuestión de saberlo encajar, cada momento tiene algo, pero es muy complicado lograr verlo a tiempo.Un besito

LoOla dijo...

¿Mi realidad? Supongo que es mi poca autoestima, la falta de confianza en mi misma..., quizá sea la adolescencia o quiezá me equivoque. Opto por la segunda, creo que siempre me veré un escalón más abajo. Aún así, aunque haya momentos en los que caiga de rodillas siempre me levanto.

Dices estar sola, pero tienes que recordar que hay caminos en los que no hace falta la compañía.

Besos brujos!

* Sine Die * dijo...

Mi realidad es "latir" (a lo ancho y largo de la palabra)...que no es poco...

Aquí estoy, feliz de aceptar tu invitación y siguiendo el rastro de café. Me ha encantado tu rincón.. :)

Un abrazo!

libra dijo...

Mi realidad, es que cuando una circunstancia provoca cambios en tu vida que no esperabas, no quiere decir que se te acabe la vida, sino que empieza otra nueva...otra forma de verla.
Gracias por visitar mi espacio, ha sido una forma de conocer el tuyo, y me gusta, me pasaré más por aquí, un saludito.

Anónimo dijo...

Nohelia, sería un honor para mi que aceptaras el Premio Dardo con el que he querido premiar tu blog, y a ti claro. Puedes pasar a retirarlo por mi blog cuando gustes.

Un beso :)

Nohe G. dijo...

De veras? pero es que yo no se como funciona esto? Joooo que ilu. Estoy completamente encantada.

Solo tengo una palabra....gracias.

Anónimo dijo...

No se merecen, te mereces el premio. Disfrutalo y después....pues lo que surja ;)