25.5.08

Deep afraid

Para aquèllos que no confian, para aquèllos que no creen en la palabra, para aquèllos que tienen miedo al rechazo, a la presiòn, a la falta de espacio, a ser malinterpretado o ignorado, para aquèllos que tienen verguenza, para aquèllos que exigen, para aquèllos que no sienten la culpa y la ira contenida, para aquèllos que no son apreciados, para aquèllos que fueron privados de amor, para aquèllos insatisfechos, para aquèllos que un buen dia decidieron enterrar sus sentimientos acallados, no experimentados, dormidos pero no muertos......


"Tù siempre te estàs moviendo. La realidad està aquì y tù siempre te estàs moviendo; por tanto, no hay encuentro. A menos que se produzca ese encuentro, nunca seràs feliz. La felicidad sucede cuando estàs sintonizado con la realidad. La felicidad es una armonìa entre tù y lo real. Asì que si eres infeliz, recuerda: debe ser que te estàs alejando de la realidad.


Tù tienes que seguir la realidad, tienes que llegar a un profundo acuerdo con la realidad, tienes que sintonizarte con ella. Tienes que convertirte en una nota en la inmensa orquesta que es la realidad. Rindièndote a ella en lugar de luchar, sometièndote a ella, dispuesto a disolverse en la realidad, la disposiciòn para fusionarte, fundirte; la disposiciòn para ser uno con la realidad. Perderàs algo -tus suenyos, tu ego-, perderàs esa separaciòn.


Desapareceràs como una gota de agua, pero no debes preocuparte por eso, te convertiràs en ocèano.

Ya no seràs lo que has sido hasta ahora: tu ego. Tus barreras desapareceràn. No seràs una isla sino parte del continente. Nada se pierde al perderse a sì mismo, todo se pierde cuando te resistes".


OSHO, El amado


.......vivos, porque somos movimiento, energìa, somos agua, fuego, tierra, aire, somos vida, somos libres, libres de aceptar la vulnerabilidad y el dolor que produce sentir la soledad aterradora de pensar que un buen dìa fuiste, abandonado, rechazado y humillado por èl, por el llamado ninyo interior que todos llevamos dentro y sòlo tù tienes la llave para poder desenmascararlo.


















9 comentarios:

Ricard dijo...

No he entendido mucho pero es bonito. Suele pasarme en ocasiones que cuando el fondo se aleja demasiado me quedo con las formas. Gracias a dios eso solo me sucede con las cosas inanimadas. Es bonito... no dejes de escribir. Ese es el secreto.
Un saludo
r.

aaaa dijo...

La llave es fundamental encontrarla para no experimentar ese abandono. Muy buen post...

Magia dijo...

Somos lo que somos.Un besito

ElRinconDelTaradete dijo...

Yo tampoco he entendido mucho llamare a "V de Vendeta" pa que me lo explique quel sabra...

libra dijo...

La felicidad es algo que se encuentra en el interior de cada persona...es aceptarse. Besitos.

Anónimo dijo...

Pues tal y como lo veo yo, es que somos libres. Somos libres de vivir la vida tal y como la queramos vivirla, sin ponernos barreras, sin miedo a equivocarnos y con el valor de aceptar los reveses de esta vida, que por desgracia son muchos.

Y en ese camino se quedan muchos y otros muchos seguimos viviendo como queremos vivir... o por lo menos lo intentamos, que es mucho más de lo que pueden decir algunos.

Un besazo.

Nohe G. dijo...

Bueno veo que a veces es complicado entender lo que nosotros los bloguistas queremos transmitir, a mi tb me ocurre que a veces entro en un blog, leo y me quedo igual, jajaja. Como dices, tu Ricard el secreto està en continuar escribiendo...y tienes razon. Desde los 16 anyos llevo escribiendo pero es ahora cuando le doy rienda suelta a las palabras que fluyen. Por cierto " Rafaela" creo que es necesario encontrar la llave para experimentar el abandono porque al sentirlo, al aceptarlo es cuando podemos palpar la realidad y comenzar una nueva manera de ver el camino que antes creìamos como verdadero. Magia, efectivamente somos lo que somos y nada mas, a veces cuatro palabras lo dicen todo. El rincondeltaradete, jajaja ya me diras quien es V de vendetta, a mi tb me gustaria preguntarle algo. Libra pues si...todo esta dentro de nosotros y de nosotros depende es tomar el camino correcto. Lucas tu lo has dixo no tener miedo a equivocarnos, a tropezar y caer y volvernos a levantar y seguir creyendo...eso la realidad, la aceptacion de las cosas.

Have fun, friends

LoOla dijo...

¿Sabes? He leído mucho de Osho. Me lo recomendaron cuando hacia yoga para controlar la ansiedad y encontrarme conmigo misma por aquello de las autolesiones. Es muy cierto lo que dice, pero ahora falta que una se lo crea y ese no es mi caso porque no veo la vida de color de rosa. Podemos encontrar en ella cosas buenas y también malas... Creo que ahí debe estar el equilibrio de la persona.

Besos brujos!

jikari dijo...

La felicidad? aceptar el presente,EL MOMENTO PRESENTE, que siempre estamos mentalmente en el pasado o futuro. Aceptar tu pasado, amarlo, reconciliarte con el( cierto que es muy duro) y entonces sonríes y sin miedo a qué sucederá mañana..,porque solo tenemos, repito, el presente,si fuerámos más conscientes de esto conseguiríamos que cada una de nuestras vidas fuese sencilla,en definita feliz. Muchas veces somos la encarnación pura de la felicidad pero ni nos enteramos porque está sobrevalorada.Desperdiciamos mucho el tiempo, no sabemos disfrutar de los detalles, de cada segundo..tantas cosas. Y Osho tb en sus libros habla de ello en "Intuición", no sé, no recuerdo.Hoy soy feliz y mañana no importa, solo tenemos el hoy para serlo,intuyo que si hoy lo somos probablemente mñana tb.Pero no importa.Paraos y pensad un segundo que os impide no ser feliz?Por experiencia personal os digo que es más sencillo de lo que pensamos, creemos..,a veces la mente es muy peligrosa, no ayuda.Bien, que no se nos escape ningún instante pues habremos perdido la posiblidad de ser felicidad.
Nohe, sabes que me encanta leerte, saborear y deleitarme con tus palabras, porque por qué no decirlo me hace feliz,ja,ja.,pero me dejado caer para saludarte. Un abrazo, amor.