17.7.08

My new house, are you coming in?


Lleguè a Irlanda el pasado 17 de Enero con la intenciòn de aprender ingles, conocer una nueva cultura y lo màs importante si cabe...tener mucho tiempo para poder reformar mi casa que por aquèl entonces necesitaba un toque de cemento y pala para modificar todo aquèllo que por su distribuciòn y decoro no alcanzaba a ser lo que yo realmente querìa.


Tiempo para reformar, distancia para ordenar.


La reforma llega a su fin. La casa con dos alturas comienza a tener la forma deseada, las habitaciones se ajustan al modelo exacto disenyado. Dos meses, sì dos meses para dar las ultimas pinceladas , habitar de nuevo las habitaciones y darles nombre. Èste es el disenyo que he preparado para mi nueva casa>

En la primera planta tenemos el mini hall, para darle la bienvenida a todo aquèl que se precie a ser recibido, desde las emociones + a las -,recuerdos, mi primer amor, el ùltimo, mi padre, discusiones, mi madre,amigos, trabajo, conocimientos adquiridos, hermanos, experiencias, enfados, hasta mini depresiones,preocupaciones estomacales o de salud hipocondriaca, mi new lover en fin.....todo lo que a una la complementa.

Continuamos con la visita imaginaria por la casa de la Nohe; A mano derecha se encuentra el Living room aqui si que veo total y absolutamente a mis padres y hermanos todos juntos comiendo o cenando, da igual una cosa que otra, y todos tiràndonos los trastos los unos a los otros ahhhh y lo màs importante las nuevas adquisiciones familiares, el novio de mi hermana la pequenya y mi nueva adquisicion...ya veremos a ver como resulta agregar dos personas completamente diferentes a una familia de autenticos esbozos prehistoricos a mano de unos cuantos esbozos en tiempos modernos, puede ser tremendamente divertido.

Muy cerca del living room situamos la kitchen, èste si que es un sitio perfecto para disfrutar de pato donostiarro con amor a la sal, o suspiros de ex novio acompanyado con dulce de chocolate al olvido. Siiii lo veo....las mejores recetas culinarias, las mejores historias de amor jamas contadas se daran cita en la cocina, si senyor, entre sartenes y ollas, entre discusiones, reconciliaciones y besos una tapa de pan con queso.

Y ahora pasamos al Sitting room, claro despues de tanto revuelo, tanta discusion y tanto discernimiento aquì tenemos la sala de pensar, lo has hecho mal? ale pues coje asiento, respira e inspira y.....a pensar un ratito que no viene mal despues de tanto ajetreo parental, familiar o novial a relajar la mente y a comerse el coco, que eso se nos da muy bien, verdad?

Y por ùltimo en la first floor y al fondo tenemos el patio, con su jardincito, sus florecitas, la piscinita de Toy, que no llega a tener una capacidad de 1000 Litros suficientes para ahogar al que serà mi proximo jefe laboral, porque eso si que noooo el trabajo al aire libre no vaya a ser que un buen dia tengamos que darle piro por la puerta de atràs; haìia pensado en acomodar una habitacion de la second floor para el mìsmo pero me he dicho quita quita no vaya a ser que tengamos que salir corriendo o ahogar al sustento; mejor al aire libre no vaya a ser que.....Al trabajo el tiempo justo, amigos.

Bueno, amigos bloguistas cansados del paseo imaginario por la casa recientemente reformada de la Nohe?, què os parece si antes de subir a la second floor os invito a tomar te?

Momento ahora de relajarse y tener una agradable charla entre nosotros antes de pasar a la second floor.

8 comentarios:

hawkeye dijo...

La verdad es que la casa ha de ser espectacular!!! me estaba imaginándola y bueno... yo quiero una así ;)!!!!!! Bueno, y ahora una vez vista... dónde está esa tacita de té? o puede ser mejor café? es la costumbre de aquí ;) Besos

Nohe G. dijo...

Estas seguro de querer una casa asi? muy agitada casa creo yoooo bueno pero tal vez tengas razon que es la vida sin una de cal y otra de arena verdad?

En fin....estas porsupuestisimo invitado a una taza de cafe, lo quieres solo o con leche? azucar, sacarina o nada de sugar?

Have fun friend

Anónimo dijo...

Que bonito tener una familia amplia y hermanos con los que discutir y pelearse por nimiedades...aysss!! Yo no he tenido esa suerte.

Mucha suerte y felicidad en tu "nueva" casa..

Un beso y happy week-end ;)

LoOla dijo...

Cariño... ¿y donde me has dejado el bathroom? ¡Con lo bonito que sería tirar a más de uno por el inodoro? jajajaja

¿Té? Joder no me seas tacaña e invitanos a una barbacoa, que ya que estrenas casa..., que sea a lo grande ;)Eso sí, para mí pollo (el cerdo no es lo mío xD)

Besos brujos!

PD: me gustó muchísimo leer esta entrada.

.Cech. dijo...

que bonito recibimiento, yo solo quiero con 2 de azucar

Magia dijo...

Ya sabes que donde uno pasa su mayor parte del tiempo es en la cama y en la sala, esmérate con ellas y lo demás..ya vendrá.Un besito

Nohe G. dijo...

Hello everyone...pues siii Loolita me he olvidado del cuarto de banyo pero me lo dejo para la second floor, te parece? Gata Negra no creas yo a veces he pensado en ser hija unica tb tiene una sus ventajas no te creas, besitos para ti. . Cech. eres nuevo por estos barrios, estas invitado por supuesto a te y si deseas algo mas tb, por ejemplo a seguir leyendonos el uno al otro te parece? Besos tb para ti
Jajaja Magia ya ves pues siii y con lo que a mi me gusta la cama, y en la sala tb leyendo y descansando la mente....intentare esmerarme, gracias por el consejo.

Besos a todos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Dale a la cerveza por nosotros... y mátate a pintas con wisky... jajajaj
SAludos y un beso