
Recuerdo el año pasado cuando tomé las uvas, pedí varios deseos algunos se cumplieron, otros.... como cabe de esperar no. Es una noche especial la del cambio de año, porque vuelves a pedir deseos a no se quien, imagino que a una misma, xk muchos de los deseos dependen de uno y haces balance de todo el año que está apunto de finalizar.
Este año 2007 puedo contar que he aprobado el Ciclo Formativo que tenía pendiente, ahora ya puedo acceder a la univerdad cuando lo desee, he cambiado de trabajo a otro peor, jajaja, con lo bien que estaba yo en el servicio 123 de atención al cliente de Vodafone en el que 80 veces al día repetía: - ¡ Vodafone buenas tardes mi nombre es Nohelia en qué puedo ayudarle?. Joder esas conversaciones tan especiales con Mabel, Inma, Monica, Sofía, Laura, Blanca, ese gran apoyo estudiantil con Inma2. Recuerdo también este verano antes de finalizar en Vdf la muerte de Juanmi el Coordi de Gestión que falleció de vacaciones en Gambia, te recordaré siempre. Ésta es la cara amarga del tiempo o del año, cuando pierdes a alguien conocido te das cuenta que la muerte está ahí y es real, te haces mas vulnerable y disfrutas o intentas disfrutar al máximo el día a día. Pero bueno no es cuestión de ponerse triste porque quiero positivizar éste balance aunque si es cierto que podría cambiar de color según los ojos con los que lo mire.
Al cambiar de trabajo no gané mucho, cuando cambias piensas que lo haces para mejor, en éste caso no fué así, el trabajo no me aportó lo que pensaba que me iba a aportar pero por otro lado me ha enseñado lo que no quiero para el próximo (tardará en llegar por lo menos aquí en España, ahora mismo tengo depresión laboral por no encontrar mi espacio en éste mercado); uno de mis deseos próximos es embarcarme en mundo universitario no sé si será en este nuevo año que comienza o en los venideros, eso ya se irá viendo después de mi vuelta de Irlanda; son proyectos a largo plazo que están ahí, ahora mi proximo objetivo aprender inglés y vivir al máximo una experiencia única en la vida.
Como algunos ya sabéis, éste no ha sido un año fácil, he cerrado puertas para ir abriendo otras, tambien tengo que decir que ha habido una persona que me ha ayudado a ello porque como ya comenté en el post PUEDE HABER MARCHA ATRAS PERO.... me cuesta mucho decidir; a esa persona a la que me refiero le estoy tremendamente agredecida porque tal vez nunca hubiera tomado conciencia de llegar a una decisión, no quiero cargar de responsabilidades o echar balones fuera si no que soy así, no hay más si no lo que se es y punto no hay que dar mas vueltas. Hay que continuar madurando poco a poco, aprendiendo de los errores cometidos, disfrutar de lo bueno y tambien , porque no, de lo malo ya que todo lo que ocurre, ocurre para bien si optimizas al máximo y meditas sobre lo mismo , y como no ordenar un poco mas, si cabe la habitación.
Por último quiero dar las gracias a toda la gente con la que he compartido buenos y malos momentos, me habéis enseñado cantidad de valores y espero aprovechar al máximo lo aprendido; sois muchos podría poner a nombrar a gente pero creo que no hace falta porque sois aquéllos que habéis compartido parte de mi vida, en el trabajo, en el amor, y en la amistad. Y quiero deciros que utiliceis todo lo que tenéis para redoblar vuestra posibilidad de llegar adonde quereis; aprender y construir vuestra propia vida como gusteis, en vosotros está la fuerza, desde el interior, desde ahí, desde donde nace la flor más pura, donde naceis vosotros, donde nazco yo porque sin la gente, mi gente estas palabras no hubieran salido. A todos de nuevo mil gracias.
Sinceramente Nohe
Seguramente hay un rumbo
posiblemente y de muchas
maneras personal y único.
Posiblemente haya un rumbo
seguramente y de muchas
maneras el mismo para todos.
Hay un rumbo seguro y de
alguna manera posible.